top of page
Buscar

ACTUADORES ELECTRICOS LIMITORQUE



Los actuadores eléctricos de LIMITORQUE son los líderes en el sector de la automatización de válvulas eléctricas ya que son productos que se mantienen a la vanguardia e innovan en sus soluciones para cada tipo de requerimiento en el que se solicite.

Estos están disponibles para operaciones de un cuarto de vuelta como operaciones multivueltas y en las condiciones ambientales más exigentes, con diseños no intrusivos que ofrecen un complemento total de opciones, controles de red y accionamiento intrusivo básico para facilitar las aplicaciones de control.

LIMITORQUE ofrece en sus diseños los siguientes productos:

  • Controles de red: Permite la conexión con redes de canal redundante simple o doble (opcional). El administrador de tipo de dispositivo (Device Type Manager, DTM) nuevo y mejorado reduce en gran medida el tiempo necesario para configurar y adquirir información de diagnóstico pertinente.

  • Actuadores intrusivos multivueltas: Está diseñado para una amplia variedad de aplicaciones medioambientales de los sectores de energía, petróleo y gas, y de agua.

  • Actuadores intrusivos de un cuarto de vuelta: Es ideal para aplicaciones que requieren un actuador de un cuarto de vuelta simple, sin conexión en red y rentable, con controles analógicos, interruptores de par de torsión, interruptores de límite y capacidades de retroalimentación de posición discreta.

  • Actuadores no intrusivos multivueltas: Está diseñado para aplicaciones limitadas de válvulas de vástago ascendente de par de torsión ligera y carrera corta, como válvulas de estrangulación o de control en los sectores de generación de energía, petróleo y gas, y de agua

  • Actuadores no intrusivos de un cuarto de vuelta: Se puede usar una amplia variedad de aplicaciones ambientales en los sectores de energía, petróleo y gas, y agua

Los actuadores eléctricos son importantes porque mejoran la eficiencia, la fiabilidad, la productividad, la capacidad de control y el rendimiento del proceso de trabajo reduciendo los componentes de ingeniería, los tiempos, la complejidad y los costes generales dentro de la compañía.


38 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page