top of page
Buscar

PLATAFORMAS DE ACCESO MÓVIL TC10


¿Sabias esto de las TC10?


El carro de acceso móvil de Carbis Loadtec o también conocidas como plataformas de acceso móvil TC10, proporciona un acceso seguro y confiable a las tapas de los camiones cisterna es un tema de creciente preocupación para todos los ingenieros y gerentes de seguridad involucrados en el área de transferencia de líquidos a granel. El carro de acceso móvil Carbis, o TC10, está diseñado para proporcionar a los conductores y operadores un acceso flexible y seguro a camiones cisterna de diferentes alturas, ya sea para tomar muestras o cargar productos.

Construidas en aluminio o acero al carbono, estas plataformas móviles pueden moverse fácilmente alrededor de un muelle de carga por una sola persona o distancias más largas con un tractor. Se pueden especificar ruedas para que corran paralelas al camión cisterna en áreas donde el espacio es limitado.


Formatos que suministra:

  1. Estándar, donde el carro se empuja hacia el camión cisterna perpendicular a la línea central del camión cisterna.

  2. Montaje lateral. El carro se empuja a lo largo del costado del camión cisterna. Esto se utiliza en áreas donde no hay suficiente espacio a ambos lados del camión cisterna para facilitar el despacho.


Especificaciones:

El carrito de acceso consta de una escalera extensible de aluminio con escalones planos y escalones de tablones metálicos dentados abiertos que brindan una altura no extendida de 3 m debajo de la plataforma hasta una altura extendida de 5 m debajo de la plataforma.

La jaula grande (1,6 m de ancho x 2,14 m de largo x 1 m de profundidad) está unida a una plataforma de 0,46 m de ancho x 0,725 m de largo en la parte superior de la escalera. La jaula tiene una superficie de paso de 0,4 m en el lado interior.


Facilidades:


Para facilitar la movilidad, el carro de acceso está equipado con ruedas rellenas de espuma de 16 ″. Los gatos niveladores en cada esquina proporcionan una base estable y firme para una extensión segura de la escalera. La escalera se extiende y retrae usando una simple operación de cabrestante manual y el carro se mueve fácilmente por el sitio usando una manija de dirección con barra de remolque.




28 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page